Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en línea en QPower?

Una vez dentro del sitio (www.QPower4u.cl), vas a encontrar toda nuestra variedad de productos. Si buscas algo en particular, puedes usar el buscador ubicado en la parte superior o el menú desplegable que se encuentra en la esquina superior izquierda (si usas tu celular lo encontrarás a la derecha). Una vez identificado el producto que quieres comprar, sólo debes seleccionarlo y agregar al carrito de compras. Si deseas más de un producto, sólo sigue navegando www.QPower4u.cl y agrega lo que desees al carrito de compras.

Para visualizar el resumen de los productos del carrito o avanzar con el pago, puedes ingresar al carrito en cualquier momento presionando el botón en la esquina superior derecha y acceder. Una vez dentro, para continuar con la compra, tendrás que seleccionar la modalidad de entrega que más te acomode – entrega a domicilio o retiro en tienda. Luego, tendrás que seleccionar el método de pago de tu elección y seguir el paso a paso hasta finalizar la compra. Al finalizar, te llegará un email de confirmación con el detalle de tu orden.

Si eres empresa y necesitas factura, incluye el nombre de tu empresa y Rut de la empresa.

No existe diferencia entre los procesos de una compra de gran volumen o corporativa a menos que se requieran servicios especiales como entrega y armado en horarios nocturnos. En esos casos, contáctanos en ventas@qpower4u.cl

También podemos enviarte una cotización formal si así lo deseas.

Contáctanos al correo: ventas@qpower4u.cl indica tu requerimiento y el RUT empresa para cotización formal. Demoramos pocas horas en responder la cotización.

Contamos con múltiples opciones de pago para compras y en línea.

Tarjeta de débito

Tarjeta de crédito

Transferencia Bancaria

El costo del envío de tu pedido dependerá del destino y tamaño de tu orden. Pero no te preocupes, serás informado del monto que se te cobrará por envío antes de terminar tu compra.

Esto depende de las condiciones de la compra, del destino, tamaño y otros factores. Sin embargo, podrás programar la fecha de envío disponible que más te acomode antes de terminar tu compra.

Llegamos a todo Chile Continental.

No puedes modificar esta información por tu cuenta luego de haber pagado, pero si necesitas que te ayudemos puedes contactarnos a ventas@qpower4u.cl indicando el número de pedido y tu problema.

Te notificaremos por correo electrónico cuando el producto haya sido entregado. Si hay instrucciones especiales de entrega, el despachador seguirá las indicaciones dadas al momento de colocar el pedido.

No te preocupes. Retirar tu compra en puntos de retiro no tiene costos asociados.

En este caso puedes hacer uso de la garantía de tu producto. Puedes acercarte a nuestras oficinas o llamar al +562 3210 9599.

Todos los productos que QPower cuentan con 6 meses de garantía, los que se cuentan desde el momento en que el cliente recibe el producto. Esta garantía es aplicable a los productos que presenten fallas o defectos no atribuibles al cliente. En estos casos, el cliente podrá elegir libremente entre la reparación, el cambio del producto o la devolución del monto pagado por el producto. El cliente también podrá elegir entre ejercer la garantía.

Para el caso de los servicios, si se presentara alguna falla o defecto dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha en que terminó su ejecución, el cliente podrá ejercer la garantía de los servicios y optar entre la devolución del dinero pagado por él, o la prestación del servicio nuevamente.

Nuestros servicios de armado e instalación tienen una garantía QPower de seis meses desde la fecha de recepción conforme de la instalación por parte del cliente y cubre los defectos derivados del armado e instalación de productos QPower causados por nuestros equipos, hasta el monto equivalente a lo efectivamente pagado por el cliente por el producto adquirido más su respectiva instalación.

Por favor, visita nuestra página sobre garantías para conocer cómo hacer efectivas estas garantías, los requisitos, exclusiones, entre otros.

Te recomendamos llamar a nuestro Servicio a clientes QPower, en donde te podremos ayudar. Ten a mano el número de tu orden de compra.

En caso de que se te extravíe o rompa alguna de las piezas de tu producto, podrás dirigirte a nuestras oficinas o llamar a Atención a Clientes en donde te daremos la pieza que te falta.

Es importante mencionar que no tenemos todas las piezas de repuesto y sólo podrás verificar su disponibilidad en nuestras oficinas.

Dependerá de qué pieza es la que necesitas. Revisa las piezas que tenemos aquí.

Desafortunadamente no podemos hacer cambios a las órdenes una vez que fueron pagadas, (o el pago esté en proceso por parte de tu banco), y confirmadas; sin embargo, contáctanos a ventas@qpower4u.cl para apoyarte de la mejor manera posible.

Para cancelar tu compra deberás llamar a nuestro Servicio a clientes. Cancelaciones completas pueden hacerse antes de que la orden salga de nuestro centro de distribución. En estos casos, todos los montos pagados por productos y servicios podrán ser reembolsados. Si la orden ya salió de nuestro centro de distribución, el costo por entrega no podrá ser reembolsado. Los servicios podrán ser reembolsados si son cancelados con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de servicio agendada.

Devoluciones y reembolsos de compras en línea

A veces las cosas no resultan como las planeamos, pero siempre estaremos disponibles para ayudarte. Si tu compra no llegó como lo esperabas contáctanos a ventas@qpower4u.cl

Puedes solicitar la devolución/cambio de tu producto bajo estas causales:

Te arrepentiste de la compra.

No cumplió con tus expectativas.

Recibiste un producto con fallas y distinto al comprado.

Te equivocaste de producto al momento de comprar.

El reembolso del dinero se realiza mediante transferencia electrónica, a la cuenta corriente informada por el comprador al momento de solicitar la devolución.

El producto debe ser devuelto en su empaque original, con su caja o cartón, etiquetas, bolsas y burbujas, según corresponda. Es decir, tal cual lo recibiste.

No puede haber sido usado, ni armado.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso. También puedes devolver el producto en nuestra Bodega.